menu ----------------------------- ----------------------------------------------------- Cosculluela Se Mantiene Humilde | .
click aqui para publicar tu anuncionclick aqui para publicar tu anuncionclick aqui para publicar tu anuncion

Cosculluela Se Mantiene Humilde

Para no desenfocarse ante la fama, asegura mantenerse humilde sin estar “en la roncaera de que viajo el mundo entero”.
“Me siento privilegiado como artista”, acota el solista que hace poco filmó un vídeo en Los Ángeles como invitado de Wisin & Yandel en el tema La reunión de los vaqueros.
(PARA MAS IMFORMACION DALE CLICK A LERR MAS)
Ahora que su música es avalada por las emisoras radiales y goza de una fanaticada leal, Cosculluela admite que “yo decía, ‘cuando me pegue no puedo comer mier… para trabajar fuerte’. Creo que Dios me dio el momento para llegar a la meta”.
En cuanto a las personas que se topó en el camino durante los años que estuvo esperando que llegara su momento, agrega que, “mucha gente me cogió de pen… y me vendió sueños, pero ahora estoy en otra etapa y poco a poco he logrado lo que quiero. Por eso, me mantengo superhumilde”.
En cuanto a su agitada agenda de trabajo, asegura que ya no tiene tiempo para él porque el que le sobra es para su hijo.

0 Comentarios/:

Publicar un comentario

Para Comentar solo Selecciona Nombre/URL 0 Anon