menu ----------------------------- ----------------------------------------------------- Daddy Yankee cantará en el Festival de Independencia de Colombia en Miami | .
click aqui para publicar tu anuncionclick aqui para publicar tu anuncionclick aqui para publicar tu anuncion

Daddy Yankee cantará en el Festival de Independencia de Colombia en Miami

Este año, el Festival de la Independencia de Colombia en Miami contará por primera vez con la presencia de la súper estrella del reggeatón  Daddy Yankee, quien se une a grandes exponentes de la música típica colombiana para celebrar los 200 años de la independencia, este 18 de julio a partir de la 1:00 pm en el Tamiami Park.
(PARA MAS IMFORMACION DALE CLICK A LEER MAS)

Otro caribeño que se suma al evento es el cantante Fuego, intérprete de la pegajosa canción “Qué Buena Tu Ta”.  La lista de artistas continúa con el vallenatero del momento Jorge Celedón, quien por supuesto cantará “La Invitación”, tema que se ha convertido un himno colombiano para invitar a los extranjeros al país.

Para los amantes de la buena salsa llega el Grupo Niche con sus súper éxitos.  Checo Acosta, Luisfer de la Salsa y Los Corraleros también te pondrán a bailar. Bonka será otro de los más esperados por los jóvenes.  Entre cada presentación estará DJ Esteban amenizando la tarde  desde la unica tarima que habrá con la intención de que nadie se pierda el show.

0 Comentarios/:

Publicar un comentario

Para Comentar solo Selecciona Nombre/URL 0 Anon